en_GBes_ES
|Facebook nor3Whastapp 606 80 80 18
Trekking en Cantabria

Trekking

Cantabria es una región idónea para realizar trekking o Senderismo. Su variedad geográfica permite practicarlo con grandes o pequeños desniveles, cerca de la costa o de la montaña. Posee un paisaje de incalculable valor, una naturaleza privilegiada y una biodiversidad única por su localización. Todas estas son las razones que hacen que el trekking en Cantabria sea especial y singular.

nor3 ofrece las siguientes modalidades de Trekking o Senderismo

Rutas Establecidas
Te guiamos por cualquiera de las rutas homologadas por la federación Cántabra de Montaña, todos los senderos locales (SL), pequeños recorridos (PR) y por supuesto los grandes recorridos (GR).

Programadas
Si te encuentras solo, si no sabes que ruta realizar o por dónde empezar a conocer Cantabria, nor3 confecciona cada año un calendario de actividades programadas donde podrás encontrar la oferta de rutas a realizar.

A la Carta
Diseña tu propio itinerario o coméntanos tu idea, nor3 se pone a tu disposición para facilitarte todo lo que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

Cualquiera cual sea tu modalidad, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de guías estará encantado de asesorarte en todo lo que esté a nuestro alcance.